Contacta por Whatsapp
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.

Maestría en Marketing & Negocios Digitales

Maestría en Marketing y Negocios

El rol del director de marketing en la empresa del siglo XXI ha cambiado y las formas de entender el mercado y desarrollar productos y diseñar estrategias de publicidad y ventas han cambiado.

La Maestría en Marketing y Negocios Digitales es un programa diseñado para dar respuesta a la formación del "Chief Marketing Officer" que tiene que gestionar un departamento de marketing que anticipa las necesidades del consumidor gracias al "Big Data" y valida conceptos e ideas mediante "Desing Thinking" y "Customer Development", aplicándo los cambios al negocio tradicional obteniendo sustanciales ventajas competitivas.

Al finalizar la Maestría en Marketing & Digital Business entenderás cómo funciona una empresa digitalizada y serás capaz de organizarla y gestionarla mediante las estrategias Marketing Integrado, adquiriendo conocimientos sobre modelos de negocio, planificación estratégica y mercadotencia enfocadas al éxito.

Doble titulación: Título mexicano SEP de UNADE (RVOE: 201840MMyDB) + Master europeo de IEBS (Escuela Online nº1) 

La Maestría en Marketing y Negocios Digitales es un programa diseñado para dar respuesta a la formación del "Chief Marketing Officer" que tiene que gestionar un departamento de marketing que anticipa las necesidades del consumidor gracias al "Big Data" y valida conceptos e ideas mediante "Desing Thinking" y "Customer Development", aplicando los cambios al negocio tradicional obteniendo sustanciales ventajas competitivas.

Doble titulación: Título mexicano RVOE: 201840MMyDB + Master europeo de IEBS (Escuela Online nº1)

Al finalizar la Maestría en Marketing y Negocios serás perfectamente capaz de:

  • Definir, controlar y planificar de forma estratégica campañas de marketing online.
  • Conseguir tráfico para tu web o APP mediante campañas en Social Media, SEO, SEM y Display.
  • Sacar el máximo provecho a la analítica web para medir y optimizar los objetivos de negocio.
  • Gestionar y dirigir una empresa digital o digitalizar una empresa tradicional.
  • Implementar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor.
  • Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 4.0.
  • Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales.
  • Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.

Internacionalización
Nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar un programa muy innovador en la mejor escuela online de España, en asociación con Universidades Mexicanas que proporcionan la oficialidad del título.

Titulaciones 
> Título oficial con RVOE certificado por la SEP
> Título propio europeo de IEBS emitido por tecnología Blockchain

Modelo educativo 
Fomentamos el aprendizaje social y colaborativo, donde los alumnos tienen que aprender a aprender y aprenden a partir de la observación, la experiencia que consiguen obtener a partir de la resolución de casos reales o simulados- “learning by doing”- conjuntamente con sus compañeros y profesores. La transmisión de conocimiento es multidireccional.

Liderazgo en educación online
IEBS está catalogada como la mejor escuela de negocios online en España por el ranking webometric del CSIC y como la segunda escuela de negocios online en Iberoamérica por el ranking Iberoamericano de Escuelas de Negocios.

Flexibilidad
Esta maestría se ofrece en modalidad en línea, lo cual permite al alumno decidir el tiempo y lugar de estudio, facilitando su avance académico y logrando mantener un equilibrio con sus actividades laborales y familiares.

Experiencia educativa multicultural
Trabaja con profesores y compañeros localizados en diferentes regiones geográficas y que laboran en organizaciones del sector privado, público.

Networking
Acceso a redes de comunicación, colaboración y aprendizaje, entre estudiantes, profesores y especialistas de diversas partes del mundo y asociaciones de egresados.

Atención especializada
Especialistas que acompañan al alumno durante su aprendizaje: Profesor titular, Profesor tutor y Centro de atención a alumnos.

Akademus
Acceso a nuestra plataforma de microlearning con webinar y masterclass live ilimitados, seminarios con profesor y certificado.

Biblioteca Digital
Acceso a más de 150 Recursos, Guías, eBooks, Plantillas, Estudios y Herramientas.

La Maestría en Marketing y Negocios proporciona formación orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales y autónomos que se dedican al marketing digital y desean maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red.
  • Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas.
  • Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto.
  • Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas.
  • Directivos o empresas que requieran actualizar su formación o la de sus empleados y quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio.
  • Jóvenes licenciados en Marketing que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Cuatrimestre 1:

  • Lean Startup
  • Desarrollo ágil de productos
  • Marketing
  • Clientes y Comercialización

Cuatrimestre 2:

  • Marketing PULL
  • Marketing PUSH
  • Analítica y UX
  • Lanzamiento de nuevos productos

Cuatrimestre 3:

  • Estrategia e introducción al Marketing Digital
  • Marketing de buscadores
  • Publicidad Display y Programática
  • Posicionamiento SEO

Cuatrimestre 4:

  • Social Media
  • Email marketing y afiliados
  • Inbound Marketing-Native Ads
  • Aspectos Legales, Partners y Afiliados

Proyecto fin de master

Cuatrimestre 1:

  • Lean Startup
  • Desarrollo ágil de productos
  • Marketing
  • Clientes y Comercialización

Cuatrimestre 2:

  • Marketing PULL
  • Marketing PUSH
  • Analítica y UX
  • Lanzamiento de nuevos productos

Cuatrimestre 3:

  • Estrategia e introducción al Marketing Digital
  • Marketing de buscadores
  • Publicidad Display y Programática
  • Posicionamiento SEO

Cuatrimestre 4:

  • Social Media
  • Email marketing y afiliados
  • Inbound Marketing-Native Ads
  • Aspectos Legales, Partners y Afiliados

Proyecto fin de master

Iván de León
+

Iván de León

Digital Analytics Consultant en Metriplica

Jesús Monleón
+

Jesús Monleón

Internet Entrepreneur, eMagister, Seedrocket, Trovit ,Offerum. Inversor Toubkalpartners, SR4founders

Fernando Beneitez
+

Fernando Beneitez

Cofundador & Digital Business Manager de Mundo Animal

Tomás Esteban
+

Tomás Esteban

Full Stack Digital Manager. Founding Partner EILFS

Marcos Herrera
+

Marcos Herrera

Global Organic Growth at eBay Classifieds

José Panzano
+

José Panzano

Consultor de Marketing

Judit Izquierdo García
+

Judit Izquierdo García

CEO en Tilde Comunicación

Pascual Parada Torralba
+

Pascual Parada Torralba

Director de Innovación y Data

Oriol Bel Marata
+

Oriol Bel Marata

Director de marketing en Inboundcycle

Roberto Touza David
+

Roberto Touza David

Experto Lean Startup | Inversor | Docente

Becas Innovación del 40% y 50%

El programa de Becas Innovación está dirigido a personas con talento que desean llevar su carrera a otro nivel.

Las Becas Innovación son Becas del 40% y del 50%, que tendrán que ver con el mérito y la necesidad del candidato, con el objetivo de impulsar la capacitación de calidad y desarrollar el talento digital entre interesados que disponen de menores recursos u oportunidades o que forman parte de colectivos de interés como perfiles noveles, profesionales jóvenes, emprendedores, mujeres que quieran formar parte del management digital y colectivos tipificados en riesgo de exclusión social.

UTIE valorará el talento y la capacidad emprendedora del candidato, aunque dará prioridad a las necesidades económicas para la concesión de Becas del 50%.

¿Quién las puede solicitar?

Podrán solicitar una Beca Innovación todos aquellos candidatos que cumplan las siguientes condiciones:

  • Cumplir los requisitos de admisión del programa y cumplir los requisitos para estudiar una Maestría.
  • Disponer de un buen expediente académico.
  • La experiencia profesional es un valor añadido muy importante.
  • Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.
¿Cómo puedo solicitar una Beca Innovación?

Para solicitar una Beca Innovación, deberás solicitar la admisión de este programa y adjuntar la siguiente información:

  • Las motivaciones por las cuales solicitas la beca.
  • Los méritos por los cuales eres elegible para esta beca.
  • Información sobre la renta y el patrimonio.

Si fuera necesario, la escuela podrá solicitar información adicional.

Resumen del programa


MODALIDAD

Online


DURACIÓN

18 meses


INICIO

29/10/2020


PERIODO

Semestral

¿Quieres realizar ahora el proceso de admisión?

Solicitar admisión